martes, octubre 10, 2006

Hoy toca ser feliz.

Y sí, viste esos días que te despertás de buen humor y que todo es lindo y de colores?? No me pasa siempre, pero cuando me pasa es... wiiii. Y entonces veo las fotos que tengo con él y soy más feliz. Ser feliz es fácil, yo por lo menos no pido mucho... dormirme escuchando sonata arctica, despertarme a las 10 de la mañana y comer medialunas... Es simple estar bien, no importa todo lo malo que pueda pasar, todas las peleas, todo lo demás... Es sólamente conseguir que un amigo el día anterior te haya cambiado el humor y ahora estar contenta... Por qué? Acaso necesito motivos mejores que los que ya tengo? Tengo suerte, no sé por qué, pero la tengo, me va bastante bien en la vida, y todas esas cosas buenas contrarestan lo malo y me dejan con una sonrisa kilométrica... O cuando ya es un estado casi de nirvana estar tremendamente colgada... feliz... colgada feliz... Y pensar que cuando era mas chica sufría tanto... tantas cosas me pasaron... lo que la mayoría de los adolescentes llaman: "los mejores años de su vida", para mi fueron los peores... Ahora estoy en mi nirvana, ahora estoy en el mejor año de mi vida me pa'... Antes capaz las cosas cotidianas eran más fáciles, pero los problemas que tenía eran peores y prefiero estar así como estoy... Familia que a pesar de todo me quiere, amigos de fierro y novio que adoro... Eso es mi éxtasis... Por eso mismo digo lo que digo...
Me drogo con la existencia misma.

1 comentario:

Eruntalon dijo...

Ojo con la droga eh!
Lo mejor es que es verdad!

Que liindo ser yo ese amigo...
No necesitás más motivos niña Hannizz, disfruta tu Diem.

Me pa que nos estamos viendo muy seguido me pa.
Me pa que mi mejor amigo hace feliiz a mi mejor amiga me pa.
Me pa que yo también soy feliiz!
La Hannicidad contagiosa.
También me contagiaste eso otro que no se sabe qué es pero que a sebah se lo contagiaste en un día.

No sé, ya escribí un montón en tu flog, creo que ya estás satisfecha.

Tengo que dedicar un posteo a vos un día. En mi caso lo merecés.
Hasta entonces te digo esto:
Te quieeeeero!